No te imaginas cuantos han llegado personas a tocar nuestras puertas y al poco tiempo se retiran unos quejándose de que exigimos mucho, que les regañamos y llegan incluso a contestar que no son unos niños para ser tratados así.

Si este llegara a ser tu caso, recuerda esto muy firmemente.

Nosotros no te invitamos, ni mucho menos. Tú pediste ingresar,

Como parte de esta institución no  estamos dispuestos a perder el tiempo con espíritus débiles que se rompen a la primera llamada de atención.

Lo primero que tenemos como obligación trabajar en ti, es blindarte contra tus emociones.

  Pues vives en un mundo lleno de prejuicios y tabús donde mentir es algo cotidiano y tiende mucho a aceptar compromisos que internamente sabe no va a cumplir, como por ejemplo se te indica una cuota mensual que debes cubrir los primeros 5 días de cada mes, es común y corriente que llegue no solo el día 6 hasta mucho mas tiempo y salen con el pretexto que se les olvido, o como no han visto al responsable del tesoro institucional no lo han cubierto, debemos de aclararte que no somos ninguno de nosotros cobradores tú tienes un gran tesoro y te olvidas de ello.

Este se llama: Tu Palabra,

 

Cuando tomes un compromiso con nosotros recuérdalo siempre aquí tu palabra si tiene un gran valor.

Cuando fallas a ella por no estar plenamente consciente de tu alcance y capacidad la Devaluas y te empobrece de muchas formas ya que mengua tu autoestima. Eso aumenta en gran manera la desconfianza que tienes sobre el poder lograr cosas en tu vida.

 

La gran Mayoría piensa que para asegurar el cumplimiento de un trato de cualquier índole se requiere de firmar documentos incluso hasta se pide avales que respondan por ese cumplimiento.

Imagina que tan desafortunada desconfianza en todo lo que hacemos se vive afectando nuestro autogobierno como individuos poseedores de libre albedrío.

Esto Urge lo detengas, y empieces a generar la confianza que te han robado de muchas formas no solo en otras personas sino en Ti Mismo.

Esa es la primera condición que necesitas tener para ser aceptado entre los Lobos Azules, es una de las razones del porque nos decimos Caballeros o participantes de la Caballería esto es el primer enemigo a vencer, que juntos lucharemos contra ese vicio.

Razón de que sea muy molesto para los demás que tu no cumplas con algo a lo que te comprometiste.

Definitivamente preferimos un no que puede cambiar a un Si porque las circunstancias que preveías negativas cambiaron favorablemente

Siempre que digas Si acepto tal cosa o me comprometo a tal situación y no cumplas nos molestaremos porque tenemos un gran problema con nosotros.

 

Se ha filtrado un elemento Débil de Espíritu en la manada y nos afecta a todos debilitándonos tenemos que fortalecerle y hacerle entender que es mejor ser amo de su silencio a ser un esclavo de su palabra.

 

Recuerda siempre esto para vencer al enemigo más poderoso no necesitas luchar de frente basta y sobra con buscar sus debilidades y una autoestima baja es la peor debilidad del ser humano.

Pues eso le hace perder el control de si mismo, es alguien fácilmente irritable, sus cambios emocionales le hacen sumamente frágil y arremete sin analizar las consecuencias vive o mas bien sobrevive dando explicaciones y ofreciendo disculpas.

Vicios como el alcohol y las drogas le hacen presa con una increíble facilidad.

Es un gran peligro para su familia, amigos y principalmente para sí mismos.

 

Es la razón de nuestra Primer Pregunta.

Si dudas en contestarla ya tienes la respuesta de lo que te está pasando.

Es tiempo de cambiar de forma de ser.

O quieres seguir como hasta hoy mejor quédate en la comodidad de tu casa soñando con que los demás son los culpables de tu soledad, de tu frustración, impotencia, envidia, y la lista continúa.

Cada día que no reunamos es la promesa que nos hacemos Hoy empiezo un cambio seré un caballero de palabra de honor.

¡Entonces eres Bienvenido con Nosotros!